Cartagena

Bomberos de Cartagena emplean cuatro horas en extinguir un incendio en un desguace de la carretera de Cuesta Blanca

El fuego se originó en la tardes del jueves y afectos a 32 vehículos, en su mayor parte compactados

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Cartagena (SEIS) emplearon ayer tarde unas cuatro horas en extinguir el fuego que se había declarado en las instalaciones de un desguace situado en la carretera que une Molinos Marfagones con Cuesta Blanca.

El siniestro se originó sobre las tres y cuarto y afectó a afectó a 32 coches aproximadamente (22 de ellos compactados) provocando una densa columna de humo.

Al lugar se desplazaron tres vehículos (dos bombas nodrizas y una bomba urbana pesada) y ocho bomberos, junto a personal de Policía Local.

Para extinguir el incendio fueron necesarios 26 metros cúbicos de agua, más agente espumógeno por la rotura de un tanque de aceite y otro de gasoil que a su vez propagaron el fuego a otra decena de coches.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII