Cartagena

Cartagena se promociona en Amsterdam para incrementar su presencia en el mercado holandez

La concejalía de Turismo participa en unas jornadas especializadas para dar a conocer a empresas especializadas, touroperadores, periodistas de viajes, blogueros y fotógrafos, la oferta turística del municipio.

La Concejalía de Turismo de Cartagena participa en unas jornadas especializadas que se están celebrando en Amsterdam (Holanda), para dar a conocer a empresas especializadas, touroperadores, periodistas de viajes, blogueros y fotógrafos, entre otros, la oferta turística del municipio.

Durante la jornada de hoy se celebra un workshop con touroperadores y agentes de viajes, mientras que mañana, 4 de abril, se dedicará al European City Break, es decir, a encuentros de prensa y acciones con los medios de comunicación holandeses.

TODA LA INFORMACIÓN TURÍSTICA EN UNA TARJETA CON CÓDIGO QR

La concejalía de Turismo ha editado para este encuentro una tarjeta con un código QR con el que se puede visualizar un vídeo e información clasificada por contenidos (Cartagena Puerto de Culturas, museos, hoteles, restaurantes, buceo, golf, motor y otras actividades), así como folletos en inglés sobre Semana Santa, las fiestas de Carthagineses y Romanos, Cartagena Puerto de Culturas y otras actividades.

Este encuentro lo organiza la Oficina de Turismo Española en La Haya y en él participan Cartagena, Madrid, Santiago de Compostela, Alicante, San Sebastián, Benidorm, Tenerife, Almería y Sevilla.

Con la participación en este encuentro, la Concejalía de Turismo trata de incrementar su presencia en el mercado holandés.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII