Cartagena

Los clubes de mayores de Cartagena celebran el martes San Valentin

Con un almuerzo y diversas actividades en el Jardín Botánico del Albujón

Los clubes de mayores del municipio de Cartagena celebrarán el martes, 14 de febrero, el Día de los Enamorados, con un almuerzo y diversas actividades en las instalaciones del Jardín Botánico del Albujón.

La singular celebración de San Valentín contará a las 14 horas con la asistencia del alcalde, José López, junto a la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón; el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII