Cartagena

El programa de Senderismo Sociocultural llevo a un centenar de mayores a San Julian y El Calvario

La actividad, que tuvo lugar la pasada semana, contó con integrantes de AFAL, que dieron a conocer su trabajo con enfermos de Alzheimer y sus familiares

El Programa de Senderismo Sociocultural, que organiza la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, celebró el pasado miércoles la ruta San Julián-El Calvario, Caminando hacia el recuerdo, que contó con integrantes de la Asociación AFAL (Asociación de Enfermos y familiares de Alzheimer de Cartagena y Comarca), quienes informaron sobre la enfermedad del Alzheimer así como el trabajo que se desarrolla desde esta Asociación.

En torno a un centenar de personas tomó parte en esta ruta de cuatro horas de duración y en la que se recorrieron 11 kilómetros, con una dificultad media-alta.

Recordar que para acceder a las actividades de Senderismo Sociocultural, hay que cumplir los siguientes requisitos:

Pensionistas y jubilados mayores de 60 años.

Documentación a presentar: solicitud de inscripción- justificante médico y DNI.

Lugar. Oficina de atención a mayores- La Milagrosa  Telf.968 128 851

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII