Cartagena

El TLA de otoño ofrece un curso de introducción a la caracterización teatral

El Teatro del Desván, a través del programa TLA de otoño de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, propone a los amantes del mundo del maquillaje un curso de caracterización básica teatral que se desarrollará en el mes de noviembre.

La profesora de caracterización de la Escuela de Arte Dramático de Murcia, Ana Dolores Penalva, será la encargada de impartir el curso, que se desarrollará el viernes 11 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas y el sábado 12 de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

El precio de este curso es de 40 euros y las plazas son limitadas. Para obtener más información y realizar inscripciones puede hacerse en el Centro de Recursos Juveniles del Paseo Alfonso XIII, a través del teléfono 968128862 o en el correo recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII