Cartagena

Los artistas de APICES exponen sonidos y silencios en Somos Música

La exposición Somos Música, realizada por los usuarios de APICES, muestra la conexión entre la vida y la música a través de sonidos y silencios plasmados en un conjunto de obras que muestran el talento de estos artistas.

La exposición fue inaugurada el martes 4 de octubre, en un acto que contó con la presencia del concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, el director del Corte Inglés, Alfredo Carbajal, así como miembros de otros grupos municipales como Antonio Calderón.

A veces somos melodía, otras armonía, y muchas veces, el eco de algún sonido que ha vibrado en nuestro corazón. Donde acaban las palabras empieza la música, lengua universal que viaja en el aire y llega al corazón, así describen desde el colectivo de APICES la esencia de esta colección de obras llamada Somos Música.

La muestra podrá visitarse hasta el 23 de octubre en la quinta planta de El Corte Inglés de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones