Cartagena

Infraestructuras acondiciona la plaza Juan Calero de Los Dolores

Nuevas medidas de mejora y acondicionamiento de espacios públicos en Los Dolores. Así, desde el área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena que dirige el alcalde, José López, se han realizado diversas acciones de adecuación en la plaza Juan Calero. Esta mañana, 28 de septiembre, el presidente de la Junta Vecinal de Los Dolores, Antonio Martínez, ha visitado estos trabajos.

Allí, se han situado doce maceteros, reubicados de otros lugares del municipio para dotar de prestancia y vistosidad a este emplazamiento. Además, se ha ubicado un nuevo banco, al que se unirán otros tantos próximamente. Se trata de un nuevo ejemplo de reutilización de bienes públicos para propiciar una gestión eficiente y de optimización de recursos.

Para finalizar, se han realizado mejoras en el alumbrado y bacheado de la plaza, medidas encaminadas a consolidar el lugar como una opción agradable y acogedora en las posibilidades de ocio y esparcimiento de los vecinos. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones