Cartagena

Los niños de la Barriada Villalba cierran el mes de julio con actividades de verano en familia

La Asociación Proyecto Abraham en el marco de colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y la Concejalía de Servicios Sociales, y dentro de su programa de actividades sociales para el año 2016, ha realizado durante el mes de Julio en la Asociación de Vecinos de la Barriada Villalba, actividades de ocio y tiempo libre para los niños del barrio con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Estos niños han disfrutado cada miércoles y jueves, de 10:30 a 13:00 horas, de juegos de agua, actividades de ritmo y arte, cine, deportes, o gymkhanas.

Las actividades han sido programadas para que puedan sumarse a ellas los padres que lo deseen para continuar con la labor realizada durante el pasado curso escolar con el Proyecto Educando en Familia, al amparo del Plan de Desarrollo Gitano. La finalidad que ha tenido ha sido la implicación de los padres en desarrollo integral de sus hijos, prestando especial atención en el apoyo escolar y académico de los niños.

Los menores y sus padres tras el lúdico verano retomarán la labor emprendida en el ámbito educativo para el próximo curso escolar.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII