Cartagena

Cartagena será uno de los escenarios de las I Jornadas Nacionales de Periodismo, Protocolo y Fuerzas Armadas

El alcalde, José López, ha recibido hoy miércoles en su despacho del Palacio Consistorial, a la delegada en la Región de Murcia de la Asociación Española de Protocolo,Ana María Fernández, encuentro en el que ésta ha informado al primer edil sobre la celebración de las I Jornadas Nacionales de Periodismo, Protocolo y Fuerzas Armadas.

Dichas jornadas tendrán lugar los días 22 y 23 de septiembre y se desarrollarán en los municipios deCartagena, San Javier y San Pedro del Pinatar.

La AEP (Asociación Española de Protocolo) agrupa a profesionales del ámbito de la organización de actos, protocolo, ceremonias y otros eventos, tratando de concienciar sobre la importante labor de estos profesionales en todos los ámbitos.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII