Cartagena

El cartagenero Carlos Bustamante muestra orgulloso al alcalde su medalla de campeón de España de tiro larga distancia

El alcalde, José López, ha recibido hoy martes en el Palacio Consistorial al cartagenero Carlos Bustamante,campeón de España de tiro de larga distancia a 900 yardas, tras su triunfo del pasado viernes, día 15.

El deportista local, tricampeón de España de rifle de larga distancia y dos veces campeón de Europa con el equipo español, ha querido acercar su medalla al Ayuntamiento de Cartagena y mostrársela al primer edil, al que ha querido agradecer su simpatía y amabilidad recibiéndolo yreconociendo esta modalidad deportiva.

López ha querido desearle el mayor de los éxitos al deportista y agradecerle que deje el nombre de Cartagena tan alto y que lo lleve por toda la geografía europea.

Bustamante ha sido, además, recientemente galardonado con el premio a Mejor Deportista Masculino en la Gala del Deporte Cartagenero que se celebró el pasado mes de mayo en reconocimiento a la labor de entidades y personas que han destacado por su aportación al mundo del deporte en la ciudad.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII