Cartagena

El Grupo municipal MC participa en los actos con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen

Durante el pasado fin de semana, la actividad del alcalde, José López, como de los concejales de MC en el Ayuntamiento de Cartagena estuvo marcada por la participación en los diferentes actos programados con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la Armada Española y del mar.

Así, el sábado por la mañana, López presenció los actos que se desarrollaron en el Arsenal Militar, mientras que, por la noche, se desplazaba hasta el Club de Cabos para asistir a la Cena de Gala que se celebró por esta festividad de gran tradición marinera.

Por su parte, la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, acudió a los actos de la festividad de la Virgen del Carmen que tuvieron lugar tanto en Los Urrutias como en Santa Lucía. Y completando la representación de los ediles de MC en las diversas celebraciones del día de la patrona del mar, cabe destacar también la presencia del concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, en la misa y procesión que tuvo lugar el sábado en Galifa.

En otro orden de cosas, Calderón también estuvo presente el sábado en una jornada de convivencia con el colectivo de personas mayores de Miranda. Horas más tarde, acompañó a los vecinos de El Palmero en sus fiestas populares.

Finalmente, el domingo, el alcalde asistió, en el paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), al concierto inaugural de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena, a cuyos integrantes previamente recibió en el Palacio Consistorial.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII