Cartagena

La revisión del Plan General Municipal de Ordenación de Cartagena estará expuesta al público hasta el 12 de septiembre

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado hoy lunes, 11 de julio, el anuncio por el que se expone al público por un plazo de dos meses el documento de la Revisión del Plan General Municipal de Ordenación de Cartagena.

La documentación puede consultrase hasta el 12 de septiembre en la Oficina de Información Urbanística de la Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras, sita en la planta baja del Edificio Administrativo  de la calle San Miguel, 8, y através de internet en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena.

Aunque el plazo legal es de un mes, el Ayuntamiento ha ampliado a dos meses el periodo de exposición para facilitar a los ciudadanos y entidades que puedan conocer el alcance del documento y presentar si lo estiman conveniente las oportunas alegaciones.

De hecho el documento, aunque no se había abierto el plazo de exposición, podía ya consultarse desde el pasado día 7 de julio en las oficinas de Urbanismo y en la web municipal.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones