Cartagena

La Policía Local de Cartagena intervino el sábado en un atraco a la gasolinera de la barriada San Cristóbal

Los Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la tarde del sábado ante un atraco efectuado en la gasolinera de la barriada San Cristóbal de El Bohío. Los hechos ocurrieron sobre las 14:30 horas tras recibir aviso de Base 092 que alertaba sobre un atraco en la Gasolinera de la Calle Álvarez Alonso.

Los agentes de Policía Local no pudieron alcanzar a los autores de los hechos, ya que éstos escaparon a pie tras colisionar el vehículo con el que intentaron huir con otro que se encontraba estacionado en el lugar.

Durante la actuación, una empleada de la estación de servicio fue auxiliada debido al estado de ansiedad que presentaba.

Los agentes intervinieron un arma simulada y cuchillo, efectos que fueron acompañados como prueba en las diligencias efectuadas en comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, quedándose el vehículo con el que actuaron los atracadores a disposición judicial.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII