Cartagena

La Policía Local efectuará la semana próxima una campaña especial para revisar las condiciones de los vehículos

Durante la semana del lunes 11 de julio y hasta el domingo día 17, la Policía Local va a desarrollar en colaboración con la Dirección General de Tráfico una campaña de vigilancia y control de las condiciones de los vehículos en todo el término municipal de Cartagena, preferentemente en zonas de barrios y diputaciones.

A través de esta campaña, la Policía municipal revisará y controlará aspectos técnicos del vehículo como la profundidad de las ruedas, el alumbrado, la señalización, las placas de matrícula y la documentación.

Cabe recordar que el riesgo de fallecer o resultar herido grave se multiplica por dos con un vehículo de 10 o 15 años de antigüedad en relación a los que tienen menos de 5 años.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII