Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena celebra los éxitos de Bomberos y Policías en los VI Juegos Europeos

Un total de 18 medallas configuran el exitoso palmarés que los Bomberos y la Policía Local de Cartagena obtuvieron en los VI Juegos Europeos que se diputaron el pasado 19 de junio en la ciudad de Huelva. El alcalde de Cartagena,José López, acompañado por la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, han recibido hoy, 1 de julio, en el Palacio Consistorial a una representación de los medallistas a los que les han trasmitido su orgullo por los méritos conseguidos para Cartagena.

El portavoz de los Bomberos de Cartagena, Juan Cayuela, ha expresado su satisfacción por logros obtenidos tras un duro entrenamiento que ha comprendido, en la mayoría de los casos, según Juan Cayuela, entre 9 meses y un año. Una recompensa maravillosa, según Cayuela, que no hubieran conseguido sin el apoyo del Ayuntamiento, del alcalde, de la vicealcaldesa y del concejal Francisco Aznar; así como el de la Universidad Católica San Antonio UCAM y TRABIS. Para Juan Cayuela, entre todos han puesto su grano de arena para conseguir este gran éxito para la ciudad de Cartagena.

Los representantes de los Bomberos y de la Policía Local de la ciudad doblaron el número de medallas que consiguieron en el anterior europeo de 2014. Los atletas consiguieron 5 oros, 10 platas y 3 bronces en las categorías Ultimate Fire Fighter (medalla de ORO), Stair Race modalidad equipo completo (Bronce), Stair Race Open (Bronce), 1500 Aguas Abiertas (Plata), Tenis de Mesa (Plata),110m vallas (Oro), Peso (Oro), Disco (Oro), 3000 obstáculos (Oro), 5000m (Bronce), Cross (Plata), 110 m vallas (Plata),Jabalina (Plata), Cuerda (Plata) y Relevo 4 x 100 (Plata). Se trata de un campeonato de alto nivel que aglutina atletas procedentes de países como Alemania, Rusia o Portugal. 

GANADORES

Policía Local

Joaquín López

Bomberos

Isidoro Balanza

Juan Céspedes

Diego Alejandro Padilla

José Segura

José Pardo

David Céspedes

Pepe Nicolás 

Eustaquio Martínez

Juan Cayuela

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII