Cartagena

La UPCT propiciará la innovación audiovisual del Cante de las Minas

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) fomentará la difusión y la innovación audiovisual del Cante de las Minas. Ambas instituciones han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual la UPCT colaborará con las instalaciones de su Centro de Producción y Contenidos Digitales a la Fundación Cante de las Minas.

A través de dicha cesión, la fundación podrá desarrollar proyectos de innovación audiovisual o de mejora de las técnicas de generación y difusión con la experiencia que dispone el Centro de Producción de Contenidos Digitales.

Además, deberán seleccionar a un becario de la UPCT que colabore en el desarrollo de un proyecto de innovación audiovisual vinculado a la Fundación Cante de Las Minas.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII