Cartagena

MC espera que Pedro Antonio Sánchez se abone también al F.C. Cartagena

El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha mostrado su apoyo al Real Murcia adquiriendo hoy el abono del citado club que milita en Segunda División B, categoría en la que también compiten otros equipos de la Región como el F.C. Cartagena; La Hoya Lorca C.F; F.C. Jumilla y UCAM C.F.

En MC no albergamos duda alguna de que, próximamente, el presidente del Ejecutivo regional tendrá el mismo gesto de afecto hacia el resto de clubes de la Región que el mostrado hacia la mencionada entidad deportiva de la ciudad de Murcia.

Entendemos como algo lógico que los regidores de los municipios, tal es el caso de José López en Cartagena, muestren su adhesión a las instituciones deportivas de su localidad, pero en el caso de Pedro Antonio Sánchez, este gesto hacia el Real Murcia, a buen seguro, le hará actuar en breve del mismo modo con el F.C. Cartagena; La Hoya Lorca C.F; F.C. Jumilla y UCAM C.F., puesto que tenemos la certeza de que Sánchez no tiene preferencia alguna entre los clubes de la CARM y desea el mayor éxito posible a todos los representantes del fútbol regional en Segunda División B.

Por último, desde MC, y dada la dinámica negativa de resultados que atraviesa nuestro Fútbol Club Cartagena, estamos convencidos de que el presidente regional acudirá, cuando su apretada agenda así lo permita, a dar su apoyo al equipo cartagenerista en el palco del Estadio municipal como hiciera con el Real Murcia el pasado 10 de enero.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones