Cartagena

F.C. Féminas Pinatar y A.D. La Soledad Féminas Blue lideran la clasificación en féminas

El campeonato de fútbol base se tomará un descanso por las vacaciones de Navidad

Este pasado fin de semana, 19 y 20 de diciembre, se celebró la octava jornada del XXIII campeonato de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros, arbitrados por los colegiados federados con una actuación notable en líneas generales.

Así tenemos, que a nivel competicional, en la modalidad de fútbol 8, en la categoría féminas, tras la victoria del F.C. Pinatar Féminas, (5-2) contra U.P.C.T. Ciudad Jardín E.F., lidera la clasificación, sumando 21 puntos, en siete encuentros, habiendo perdido solamente un partido. Le sigue de cerca, la A.D. La Soledad Féminas Blue, que obtenía el triunfo frente al Cartagena F.C. (3-0), y contabiliza 18 puntos, pero con un partido menos disputado hasta la fecha.

La Liga Local de Fútbol Base se tomará un descanso en todas sus categorías, por las vacaciones de Navidad, retomándose para el fin de semana de año nuevo, del 9 y 10 de enero.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín S.L. lidera en solitario la primera división de aficionados

Tras la disputa de la sexta jornada del campeonato de aficionados, en primera división, Hermanos Marín S.L. encabeza la clasificación, en solitario, tras vencer claramente por 0-5 a Ciky Oro, sumando 18 puntos en la clasificación, seguido de Distribat y Barrio de Dormund con 15 puntos.

Por su parte, en la categoría de segunda división, Castillitos Cefese sigue firme en el liderato, tras conseguir una nueva victoria frente Master (5-4), y se aleja a 9 puntos de su más inmediato perseguidor, N. Y. Bulls, que está segundo en la clasificación.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII