Cartagena

MTorres selecciona a cinco nuevos becarios para su cátedra en la UPCT

La Cátedra MTorres-UPCT ha realizado este lunes en la Escuela de Industriales, el proceso de selección de sus nuevas cinco becas, de nueve meses de duración y para las que se exige un nivel B2 de inglés. Más de 60 estudiantes se inscribieron para realizar las pruebas de selección.

MTorres es la primera de las multinacionales de la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la UPCT que ficha por tercera vez becarios para sus proyectos de I+D+i. De las dos primeras dos ediciones de las becas de la Cátedra MTorres-UPCT se han beneficiado ocho estudiantes de la Politécnica, alguno de los cuáles ya está en la plantilla de la empresa.

Decenas de egresados de la Politécnica de Cartagena trabajan en la actualidad para MTorres, que tan solo el año pasado contrató a una docena de recién titulados de la UPCT a través de su Programa de Captación de Nuevos Talentos. De hecho, el 90% de los ingenieros que trabajan en la planta de MTorres en Fuente Álamo se formaron en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII