Cartagena

Los Belones promueve la solidaridad en los jóvenes deportistas

El colegio San Isidro ha celebrado la quinta edición del cross solidario con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena 

El miércoles 16 de diciembre, el colegio CEIP San Isidro de Los Belones celebró el V Cross solidario con la finalidad de recaudar fondos para donar a diversas organizaciones benéficas.

El objetivo es fomentar el deporte y la solidaridad a partes iguales, además de la convivencia de toda la comunidad educativa.

Se celebraron dos carreras: una por las calles adjuntas al colegio y otra destinada a los alumnos más pequeños, en el interior del recinto escolar.

Además, este año, gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y al club ciclista Los Belones, se contó con la presencia de un arco inflable de salida para señalar el recorrido en una jornada con un ambiente festivo amenizado con música y deportividad.  

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII