Cartagena

Nuevos lugares donde dejar tus juguetes solidarios

El Corte Inglés, Practiser y Eroski se han proclamado desde hoy como puntos de recogida para la campaña Juguetea  

El Ayuntamiento de Cartagena presentó la semana pasada su campaña anual de recogida de juguetes, que ha arrancado hoy con la apertura de los primeros puntos de recogida.

Esta mañana el segundo teniente de alcalde y concejal de Área de Consumo, Francisco Calderón, acompañado de la concejala de Servicios Sociales, M.ª Carmen Martín, y del coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez Olmos, ha inaugurado tres puntos de recogida de juguetes para todos aquellos interesados en mostrar su solidaridad.

En el acto de inauguración han estado presentes Pedro González, director de marketing de Practiser; Alfredo Carvajal, director de El Corte Inglés, junto con Carmen María Gómez, responsable de relaciones externas del centro; y por parte de Eroski, Juan Pérez, responsable de clientes y de relaciones externas; además de voluntarios municipales que participan en la campaña.

A partir del día 14 de diciembre estará también operativo el punto del edificio administrativo de San Miguel, y desde hace unos días ya se pueden dejar juguetes también en la Casa del Estudiante y en el Hospital Santa Lucía. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII