Cartagena

Los chicos del Hormiguero, el viernes en El Batel

Marron, Juan (Trancas) y Damián (Barrancas) traerán el humor de uno de los programas con más éxito de la televisión con El Humor Que Nos Prohibieron en la Tele

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá este viernes 30 de octubre el espectáculo El humor que nos prohibieron en la tele, protagonizado por los colaboradores habituales del programa de televisión El Hormiguero. Marron, Juan (Trancas) y Damián (Barrancas) son Los Chicos del Hormiguero y protagonistas del show.

Un show que no verás en televisión. Con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo. Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marron ofrecerán cada noche lo mejor de su material cómico en un formato que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. Quién mejor que tres genios de la televisión con 7 años de experiencia en prime time, apoyados con audiovisuales, dando un paso adelante en la comedia y acercándonos el humor de El Hormiguero hasta nuestra butaca.

No son estos unos simples monólogos al uso, es un show completo con varias partes, todas perfectamente enlazadas. No hay ni un minuto de relax.

El espectáculo comenzará a las 21,30 horas, en la Sala A de El Batel. Las entradas, a 15, 18 y 20 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y Ticketmaster.

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas