Cartagena

Plásticos Romero Cartagena busca colgar el cartel de "no hay billetes" ante el filial culé

Este fin de semana, el conjunto de Juan Carlos Guillamón lograba colocarse líder en la general tras conseguir su quinta victoria consecutiva, la tercera a domicilio.

Con la etiqueta de líder, el equipo cartagenero regresa a casa para enfrentarse esta jornada al filial blaugrana, del que le separan cinco puntos. El Club desea que el Wssell de Guimbarda abrigue a los suyos con el objetivo de salvaguardar los tres puntos que se pondrán en juego este sábado a las 18:00 horas en La Bombonera.

Por ello, la entidad cartagenera lanza a la calle entradas de venta anticipada a un precio de tan sólo 2 euros, que estarán únicamente disponibles de lunes a viernes, en su horario habitual de atención el público, tanto en la sede del Club como en distintos establecimientos colaboradores: Cafetería Real, oficinas Mínguez & Sáez, Enclavedefoto/TJ y estación de servicio BP de Canteras.

El precio de las entradas el sábado en taquilla será el habitual al resto de partidos: para adulto 5€ e infantil menor de catorce años 3€.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones