Cartagena

La Policía Local publica las estadísticas de Tráfico de la semana pasada

Destacan los 26 accidentes con daños registrados y las 10 alcoholemias judiciales denunciadas

El servicio de la Policía Judicial de Tráfico de La Policía Local de Cartagena ha publicado las estadísticas de la semana comprendida entre el 5 y el 11 de octubre.

Entre ellas destacan los 26 accidentes registrados con daños y otros nueve con heridos leves.

Igualmente cabe reseñar las diez alcoholemias graves que se detectaron en otros tantos conductores que fueron detenidos y puestos a disposición judicial, así como otras dos administrativas con sanciones a partir de 1.000 euros y otras dos con sanciones a partir de 500 euros.

Los agentes también procedieron a la retirada de tres vehículos por carecer del seguro obligatorio y de otros dos por carecer sus conductores delpermiso de conducir.

Por último cabe referir una denuncia puesta  por conducción temeraria.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII