Cartagena

Comienzan las clases de Turismo en la Facultad de Ciencias de la Empresa

Las clases del Grado en Turismo han comenzado este lunes en la Facultad de Ciencias de la Empresa. El Centro asume la docencia del título a partir de este curso académico, tras el cambio de adscripción del mismo. 

De este modo, "se garantiza que los estudiantes del Grado en Turismo que comenzaron sus estudios en la Escuela Universitaria de Turismo de Cartagena puedan finalizarlos dentro de la UPCT", explica Antonio Duréndez, decano de la Facultad.

Además, la Junta de Facultad ya está trabajando en la elaboración de un nuevo Grado en el ámbito turístico que pueda impartirse en la institución pública, y de esta manera continuar con los estudios de turismo en la ciudad de Cartagena.

Noticias de Cartagena

La concejal del Área de Gobierno de Política Social, Igualdad y Familia, Cristina Mora, ha presidido el sorteo celebrado en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, que ha repartido premios de 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira

Se invertirán 1,8 millones para transformar el antiguo centro de salud de San Antón en un hotel de asociaciones sociosanitarias

La explanada del Centro Comercial La Rambla concentra del jueves al domingo cuatro grandes citas musicales coincidiendo con la semana grande de Carthagineses y Romanos

Pérez Abellán: ""Es urgente reforzar la atención sanitaria y social, agilizar las valoraciones y ampliar recursos para evitar que todo el peso de la enfermedad recaiga sobre las familias""

La programación de la Semana Europea de la Movilidad incluye para este martes un paseo en Yayacleta y la Fiesta de la Movilidad en Los Juncos, mientras que la ruta cicloturista por el Mar Menor se aplaza al sábado 3 de octubre