Cartagena

La Policía Local detectó trece casos de alcoholemia la pasada semana

En esas mismas fechas se contabilizaron 32 accidentes, ninguno de ellos con víctimas mortales

El servicio de Policía Judicial de Tráfico de La Policía Local de Cartagena ha hecho públicas las estadística correspondiente a la semana del 10 a al 16 de agosto.

En ellas destacan los trece casos de alcoholemias registrados: seis de ellos de carácter penal; otras seis administrativas graves que podrían dar lugar a multas de hasta 500 euros; y una de administrativa de carácter muy grave, que podría llegar hasta los 1.000 euros de sanción.

Igualmente se procedió a la retirada de un vehículo, que circulaba sin seguro obligatorio.

Por último cabe destacar los 32 accidentes de tráfico en los que intervino el servicio de Atestados, ninguno de ellos con víctimas mortales. 17 fueron accidentes leves y 15 accidentes en los que se registraron daños de diversa consid3eración.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas