Cartagena

Corte de agua en Pozo Los Palos

Hidrogea ha informado de que se interrumpirá el suministro este lunes durante unas cinco horas en los caseríos ubicados en la zona suroeste

La empresa concesionaria del servicio municipal de suministro de agua potable, Hidrogea, ha informado de un corte que se va a producir este lunes 17 de agosto en Pozo Los Palos.

Esta interrupción del suministro, que comenzará a las 9 de la mañana y tendrá una duración máxima aproximada de cinco horas, se debe a los trabajos de mantenimiento y mejora en la red municipal de agua potable en la zona, afectando a los caseríos ubicados en la zona suroeste de la citada localidad.

El servicio quedará restablecido una vez hayan finalizado los trabajos dentro del horario previsto.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas