Cartagena

La Policía Local intervino en 35 incidencias de tráfico la pasada semana

Alcoholemias y accidentes leves, destacan entre las intervenciones realizadas entre el 27 de julio y el 2 de agosto

El servicio de la Unidad Judicial de Tráfico de la Policía Local de Cartagena ha hecho públicas las estadísticas de incidencias de la semana del 27 de julio hasta el 2 de agosto, que comprende 35 intervenciones.

El detalle de las mismas es el siguiente:

1. Alcoholemias Judiciales: 8

2. Pruebas de Alcohol en sangre: 1

3. Delitos por carecer o haber perdido los permisos de conducción: 1

4. Accidentados leves: 14

5. Accidentados graves: 1

6. Accidentes con daños: 10

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas