Cartagena

Cáritas Diocesana y el Ayuntamiento trabajarán conjuntamente por los más necesitados

Así lo ha expresado el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón tras la reunión mantenida hoy miércoles con la asociación

Los representantes de Cáritas Diocesana de Cartagena han visitado este mediodía el Palacio Consistorial para reunirse con el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón y el alcalde, José López. El encuentro ha sido satisfactorio para ambos, estando en la misma línea de colaboración y disposición para atender a los ciudadanos más desfavorecidos.

El concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón ha explicado que desde el Ayuntamiento, dentro de la labor social que tenemos como prioridad, hemos puesto los medios adecuados a disposición para poder colaborar.

El edil también ha querido agradecer desde el Ayuntamiento toda la labor social que hacen, tanto en la atención a las personas más desfavorecidas como la formación y creación de empleo.

El director de Cáritas Diocesana, José Saura ha transmitido la satisfacción del encuentro: Hemos puesto en común todos los temas y nos han transmitido la preocupación que el Ayuntamiento de Cartagena tiene por lo social y por las personas más desfavorecidas. Hemos hablado sobre cómo podemos trabajar conjuntamente para dar respuesta a tantas necesidades que hay.

José Saura ha continuado explicando que a partir de ahora tenemos que ir concretando para que poco a poco se vaya haciendo efectivo todos los temas que hemos tratado.

Petri García, responsable de Cáritas Cartagena ha manifestado que en ningún momento hemos dudado que el Ayuntamiento y la concejalía estarían al lado de Cáritas. Estamos para ayudar a los necesitados y ellos están ahí para los ciudadanos que estén necesitados.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla