Cartagena

López y Castejón reciben al director de Navantia

El alcalde y la vicealcaldesa han mantenido un encuentro con el almirante José Manuel Sanjurjo, quien forma parte de la directiva del astillero

El director de Navantia, José Manuel Sanjurjo, ha visitado hoy el Palacio Consistorial para encontrarse con el alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón. La reunión ha servido para tomar un primer contacto y transmitir el apoyo del Ayuntamiento al astillero.

El alcalde de Cartagena ha transmitido que, tanto él como la vicealcaldesa, han sido invitados a conocer el astillero, y así será en breve: Le hemos manifestado nuestro interés de avanzar de la mano, como ha sido durante siglos.

Además, el primer edil ha señalado que estamos muy tranquilos con el impulso que la nueva dirección del astillero está llevando a cabo, sobre todo en el desarrollo de los S-80, que estaba un poco paralizado.

Por su parte, José Manuel Sanjurjo ha agradecido el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Cartagena y ha expresado que espera que les honre con su visita en pocos días.

Además ha explicado las dos grandes líneas de acción que está llevando a cabo Navantia: El rediseño del submarino y la transformación del astillero, y ambas líneas de acción están muy avanzadas.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla