Cartagena

La Policía Local informa de la localización de controles radar

Los puntos estarán activos del 13 al 19 de julio

La Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena ha publicado las ubicaciones de los controles de velocidad que realizará mediante dispositivos radar en diferentes zonas de la ciudad.

Dichos controles se llevarán a cabo entre el 13 y 19 de julio en los siguientes puntos:

  • Avenida Víctor Beltrí.
  • RM-332 (Barriada San José Obrero).
  • RM-36 (Urbanización Nueva Cartagena).
  • Avenida Bruselas (Polígono Industria Cabezo Beaza).
  • Avda. José Luis Meseguer (canteras).
  • Avda. Juan Carlos I.
  • Gran Vía de La Manga.
  • Avenida Unificación (Los Urrutias).
  • Avenida Mar y Tierra (Los Urrutias).
  • Calle Del Galán (Los Nietos).
  • Ronda Ciudad de La Unión.
  • Calle Sebastián Feringan.
  • N-332 (Carretera de La Unión).

Con el objetivo de dar una mayor transparencia a este tipo de actuaciones y fomentar el carácter preventivo y no recaudatorio de estos controles, el Ayuntamiento de Cartagena publica regularmente dichas ubicaciones. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII