Cartagena

Distribat gana la Liga y Copa de la XX Liga Local de Fútbol de Cartagena

En segunda división, Polo Team se alza con el campeonato y asciende a Primera junto a CT United Calero y Alumbres C.F. El martes 30 de junio tuvo lugar el acto de clausura y la entrega de trofeos para los ganadores

Una vez finalizada la edición de este año del Campeonato de Liga y del Torneo de Copa de Fútbol Aficionado, llegó el acto de clausura y entrega de trofeos, que tuvo lugar ayer martes 30 de junio en el Pabellón Central de Deportes. Distribat hizo doblete, ganado liga y copa y Polo Team asciende a primera junto a CT United Calero y Alumbres C.F. Al acto de clausura asistió el concejal de Deportes, Ricardo Segado, acompañado por el Coordinador de actividades deportivas del Ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada, el director de marketing del Centro Médico Practiser, Pedro González y el delegado arbitral federado, Juan Alonso Marchena. Además, estuvieron presentes los delegados y jugadores de los equipos participantes.

Los trofeos de categoría individual fueron destinados a Fulgencio Andreu, del Alumbres C.F. como jugador más veterano, al mejor delegado, Francisco Javier García, de Diesel Cartagena, y al mejor jugador de Segunda y Primera División, José González de CT United Calero y Francisco Méndez (Frutas Marinescu), respectivamente.

También se entregaron trofeos al equipo máximo goleador de primera y segunda división, siendo respectivamente para Distribat y Deportivo Cartagena. Y en cuanto al reconocimiento al equipo menos goleado, en primera división, Distribat y segunda división, CT United Calero. Los trofeos destinados a la deportividad fueron para Dorsia Cartagena (primera división) y Centro de Nutrición Isabel Aguirre (segunda división).

Durante la noche también se entregaron trofeos de participación, destinados a Barrio de Dormund, Reformas P.M., Diógenes F.C., New Team, Recreativos de Juerga, Olimpic de Bruselas, La Cangreja, Abirras SAD, Os Amigos, Los Renegados, Cervezas Icue, Deportivo Cartagena, Roche F.C., Ciky Oro, Frutería el Paso-Santa Ana y Diesel Cartagena.

En cuanto al Torneo de Copa, los galardones fueron para el 3° clasificado, F-8 ISM Fontanería Martínez, subcampeón, Centro de Nutrición Isabel Aguirre y para el campeón, Distribat.

Por último, se hicieron entrega de los trofeos del Campeonato de Liga de Segunda División, quedando como terceros el Alumbres C.F., subcampeón, el CT United Calero y campeón, Polo Team. Los tres equipos ascienden además a la primera división.

Y para culminar, se entregaron los trofeos a la categoría de primera división, siendo el tercero, F8 ISM Fontanería Martínez, el subcampeón, Frutas Marinescu y campeón, Distribat.

Este campeonato ha estado organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Enterteinment. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII