Cartagena

El Teatro Romano de Cartagena consigue el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2015

Los usuarios de la conocida web de viajes le han otorgado al teatro una calificación de 4,5 sobre cinco puntos

La web de viajes Tripadvisor ha entregado un Certificado de Excelencia 2015 al Museo del Teatro Romano de Cartagena por tercera vez, gracias a los buenas puntuaciones recibidas por los usuarios, así como por los comentarios y opiniones de los viajeros a lo largo del pasado año.

La satisfacción de los visitantes tras conocer el Teatro Romano ha hecho que éste consiga una calificación de 4,5 sobre 5 puntos y lograra un puesto entre los mejores.

Este premio se entrega únicamente a los establecimientos con mejor rendimiento en la comunidad de negocios de TripAdvisor, que se ha convertido en el sitio web de viajes más grande del mundo.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla