Cartagena

La Universidad de Mayores gradúa a 32 alumnos

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez y la concejala delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor.

El paraninfo del Campus Muralla del Mar acogió ayer tarde la graduación de treinta y dos alumnos de la Universidad de Mayores de la UPCT. Un acto que estuvo presidido por el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez y la concejala delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor.

Los graduados han recibido formación durante tres años y han realizado un trabajo de investigación tutorizado. La Universidad de Mayores tiene más de 120 alumnos y cuenta con 300 inscritos en el Aula Permanente, talleres y actividades complementarias. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas