Cartagena

El jueves se corta al tráfico un tramo de Sebastián Feringán

Los dos carriles de subida a Tentegorra, en el tramo entre las dos nuevas rotondas, permanecerán durante todo el día cortados debido a las obras de entronque y canalización que se van a llevar a cabo en le cruce con la carretera de Mazarrón

La Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local ha informado de un corte de tráfico que se va a producir este jueves 11 de junio en la avenida Sebastián Feringán, con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la misma.

Concretamente, el corte, que comenzará sobre las 8 de la mañana y se mantendrá hasta la noche, afectará a los dos carriles de subida hacia Tentegorra, en el tramo comprendido entre las dos nuevas rotondas, debido a los trabajos de entronque y canalización que se van a llevar a cabo en el cruce de la avenida con la carretera de Mazarrón.

Agentes de la Policía Local dirigirán el tráfico, principalmente en las horas de entrada y salida del colegio, que en el tramo indicado, será desviado en la rotonda situada frente al centro comercial Eroski, donde los coches habrán de girar hacia Avenida del Cantón y subir hasta Peroniño para poder luego volver a incorporarse a Sebastián Feringán.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII