Cartagena

El Ayuntamiento recauda cerca de 800 euros en la Cuestación de Cáritas

El concejal de Atención Social en funciones ha presidido hoy jueves la mesa petitoria municipal, que ha permanecido instalada durante toda la mañana en la Plaza del Ayuntamiento

Hoy jueves 4 de junio se ha celebrado la tradicional jornada de Cuestación a favor de Cáritas, en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Atención Social, con la instalación de una mesa petitoria en la Plaza del Ayuntamiento, junto al Palacio Consistorial, que ha estado presidida por el concejal de Atención Social en funciones, Antonio Calderón.

Durante la cuestación, que se ha realizado de 10,00 a 13,15 horas, con la colaboración de voluntarias de Cáritas, se han recaudado finalmente 794,56 euros.

Para esta jornada, que coincide con la celebración del Corpus Christi, se han instalado diez mesas en espacios públicos, tanto en el centro como en los barrios, y junto a establecimientos comerciales de gran afluencia.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas