Cartagena

Representantes de MC y CTSSP han mantenido una reunión de trabajo

En la tarde del martes, representantes de MC y Cartagena Sí Se Puede (CTSSP) han mantenido una reunión de trabajo, siguiendo el mandato que los ciudadanos han dado en las urnas de dialogar y sentar las bases de una política al servicio de los cartageneros.

Por parte de MC se ha puesto sobre la mesa el Documento de Mínimos para conocer las consideraciones de CTSSP sobre él.

En general, ambas formaciones han confirmado que las expectativas para el municipio son muy grandes y que debe asegurarse el progreso, siendo esencial la regeneración democrática y la atención a las necesidades básicas de los ciudadanos.

CTSSP ha indicado que esas son también sus líneas fundamentales, y que apoyarán políticas dirigidas a la consecución de esos fines, si bien han aclarado que lo harán desde la oposición, apoyando eso sí, cualquier candidatura que en la investidura se presente como alternativa al PP.

Para MC se trata de un contacto muy positivo, que reafirma que la mayoría es sensible a los mínimos que MC ha presentado para Cartagena, y nos anima a continuar con estos contactos.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones