Cartagena

El TLA ofrece un domingo de rafting, piragüismo o hidrospeed

El próximo 31 de mayo tendrá lugar una actividad de rafting en el río Segura a su paso por la ciudad de Calasparra 

El programa T-LA ha programado para el próximo domingo 31 de mayo, una actividad de rafting en el río Segura a su paso por Calasparra. Los participantes también podrán disfrutar de hidrospeed e incluso la piragua, en el mismo día.

Aquellos interesados disfrutarán de una trepidante jornada de rafting en el tramo más desconocido y salvaje del río Segura. De la misma manera, los participantes podrán practicar otros deportes como el hidrospeed o la piragua.

El hidrospeed es un deporte que consiste en descender los ríos en un trineo flotante, sobre el cual se va tumbado y cuya propulsión se consigue a través de unas aletas de buceo.

La cuota de inscripción es de 30 euros e incluye el desplazamiento, actividad y comida en un restaurante de Calasparra. La salida tendrá lugar a las 8 horas desde Recursos Juveniles.

Más información en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o en el 968 12 88 62, Extensión 4.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII