Cartagena

Charla sobre la madurez y la sexualidad en la Universidad Popular

El próximo 1 de junio a las 10 tendrá lugar un taller a cargo de Salvador de los Reyes García Gómez, psicólogo especialista en terapia de pareja y sexología. Esta charla for,a parte del taller Saludablemente Maduras que se va realizando desde el pasado 27 de abril en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El taller Saludablemente Maduras tiene charlas como la del próximo lunes 1 de junio sobre Edad Madura y Sexualidad Saludable, a cargo de Salvador de los Reyes García Gómez, psicólogo especialista en terapia de pareja y sexología.

La charla pretende abrir un espacio de comunicación donde poder transmitir aquellas inquietudes sobre la sexualidad, poner sobre la mesa aquellas barreras que tienen bloqueada en parte o totalmente nuestras miras en este terreno.

El taller es totalmente gratuito y la entrada será libre hasta completar aforo. El próximo lunes 1 de junio a las 10.00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII