Cartagena

Convenio con la UPCT para cooperar en materia de aprovechamiento y análisis de datos

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para la cooperación en materia de aprovechamiento de sus datos, desde las vertientes del análisis, visualización, interpretación y comunicación.

El objeto del acuerdo, de dos años de duración, es la colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural o educativa.

Entre las actividades previstas se encuentra la elaboración de informes, estudios y acciones formativas. Se incluye también la prestación de servicios técnicos o docentes, así como el desarrollo de investigaciones.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones