Cartagena

El Club Natación Cartagonova recoge cerca de un centenar de medallas en dos semanas

El Trofeo Fuensanta, que se celebró el pasado fin de semana, y el Trofeo Antonio Picón de Lorca, el anterior, premiaron el trabajo de los jóvenes nadadores del club cartagenero, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

El Club Natación Cartagonova-Cartagena lleva un mes de mayo sembrado de triunfos. El pasado fin de semana, tras competir en el Trofeo Fuensanta con un total de 41 nadadores, consiguió 41 medallas en pruebas individuales y otras 7 medallas en relevos.

En la General Femenina, el club quedó clasificado en primer lugar, y en la General Masculina, en segundo lugar. Primeros en el medallero general, en la clasificación general por clubes, los cartageneros quedaron subcampeones del trofeo.

Tan solo un fin de semana antes, los días 9 y 10 de mayo, el CN Cartagonova participó en el Trofeo Antonio Picón de Lorca. Aquí fueron 43 los nadadores del club cartagenero los que dejaron su impronta, llevándose a casa 40 medallas en individuales y 12 en prueba de relevos.

El resultado fue que quedaron primeros tanto en la General Femenina como en la Masculina, y Campeones del Trofeo Antonio Picón en la General por clubes.

El CN Cartagonova cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones