Cartagena

La Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos ha sido premiada por el Colectivo Galactyco en su IV Gala del orgullo cartagenero 201

La Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos ha sido premiada por el Colectivo Galactyco en su IV Gala del orgullo cartagenero 2015, en la categoría "Instituciones"

Javier Ibernón Serna | Presidente de la Federación de Tropas y Legiones

Los distintos programas en curso de la Federación de Tropas y Legiones para el desarrollo de todas las actividades que durante el año se desarrollan en la ciudad, son reconocidas por el Colectivo Galáctyco en su IV Gala 2015. Este tipo de distinciones son motivo suficiente para seguir  trabajando en los distintos programas que faciliten la accesibilidad y acercamiento de las fiestas históricas a todos los colectivos de la ciudad para que las sigan considerando patrimonio de los cartageneros y orgullo de la ciudad de Cartagena por poder mostrar el esplendor de su pasado. Desde la Federación de Tropas y Legiones agradecemos públicamente al Colectivo Galactyco su reconocimiento hacia nuestras fiestas.

En lo que va de año, a las fiestas de Carthagineses y Romanos se le han comunicado diferentes propuestas y nombramientos externos que confirman que la trayectoria que hasta la fecha se está llevando en su proyecto, esta siendo significativamente contemplada por la sociedad cartagenera. De entre ellas mencionar:

Enero -  Reconocimiento de FEAPS Región de Murcia por proyecto de integración colectivos discapacitados.

Febrero - Apertura expediente Declaración Interés Turístico Internacional por la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma de Murcia y Ayuntamiento de Cartagena

Marzo-  Inclusión imágenes fiestas en exposición 50 Aniversario Universidad de Turismo de Murcia

Abril-    Concesión día no lectivo para escolares durante fiestas por el Consejo Escolar Municipal

Abril -   Premios Galactyco 2015 " Instituciones"

La Federación de Tropas y Legiones está convencida que la credibilidad e imagen que las fiestas están proyectando a través de su promoción y fiestas es la base fundamental que promueven todos estos acontecimientos positivos e insta a sus asociados a seguir trabajando tal y como lo están haciendo.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII