Cartagena

Cartagena y sus hoteles, distinguidos con el Sello de Turismo Familiar

El distintivo de calidad será entregado el lunes por la Federación Española de Familias Numerosas

La Federación Española de Familias Numerosas entregará al Ayuntamiento de Cartagena el Sello de Turismo Familiar concedido a la ciudad y a sus hoteles.

El acto tendrá lugar el lunes, 27 de abril, a las 12 horas, en la sala de prensa del Palacio Consistorial, con la presencia de la concejala de Turismo, Carolina Palazón, y el presidente de la Asociación de Familias Numerosas de la Región de Murcia, Gonzalo Sánchez.

El Sello de Turismo Familiar es un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para establecimientos de ocio y destinos turísticos especializados en el público familiar.

Su finalidad es incentivar el turismo familiar y dar servicio a las familias, informando de la oferta de turismo más adecuada para viajar y disfrutar del tiempo libre con niños.

En España el turismo de las familias con hijos es de alrededor de 1.500 millones de euros, contando solamente el período estival de vacaciones. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII