Cartagena

El taller Saludablemente Maduras llega al centro cultural Ramón Alonso Luzzy

Será gratuito y se impartirá desde el próximo 27 de abril hasta el 29 de junio por la Universidad Popular

Saludablemente Maduras es un taller gratuito, impartido por la Universidad Popular y en colaboración con el Servicio Murciano de Salud y tendrá lugar desde el 27 de abril hasta el 29 de junio en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy.

Distintas profesionales de la salud y del ámbito social acercarán a las mujeres al conocimiento de la madurez, teniendo en cuenta la salud y cómo cuidarse en la etapa de la madurez.

A través de la reflexión, el intercambio de experiencias y el trabajo en grupo analizarán las cuestiones que influyen en la salud, desde el reconocimiento y aceptación de los cambios físicos de las mujeres en la madurez a la identificación de aquellos hábitos y creencias aprendidas que limitan para el disfrute saludable de esta etapa.

El taller es totalmente gratuito y tendrá lugar a partir del 27 de abril hasta el 29 de junio en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy.

Más información en la Universidad Popular de Cartagena o llamando al teléfono del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy: 968 12 88 59.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: “El Gobierno del PP vuelve a dar la espalda al deporte cartagenero y a los vecinos de El Algar por puro cálculo electoral”

La muestra, ubicada en el Palacio Consistorial y el antiguo CIM, se enmarca en la programación del festival Mucho Más Mayo, organizado por el Ayuntamiento

La alcaldesa, Noelia Arroyo, destaca las 35 distinciones de calidad en las playas del municipio y sus más de 3.100 hectáreas protegidas durante la presentación de la programación regional de eventos

La iniciativa, impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer con la colaboración del Ayuntamiento, destinará toda la recaudación a proyectos de investigación oncológica

Jóvenes escritores y escritoras crearán textos en directo en el Museo ARQVA en la sesión de clausura del taller de creación literaria impulsado por los Premios Mandarache y la Biblioteca del Museo ARQVA

Es una figura pública reconocida en la vida cultural y política de su país, llegando a ser ministra

Los cuatro seleccionados actuarán el próximo 20 de junio en Cartagena en la 11ª edición del Weekend DJ Jimbee Fest, donde se decidirá el ganador de esta edición