Cartagena

El musical La Pasión, Jesús Sigue Muriendo Hoy, llega a Cartagena

Será el 14 de marzo a las 20.30 horas en la Sala B del Auditorio El Batel. Las entradas tendrán un precio de diez euros 

El musical La Pasión, Jesús sigue muriendo hoy surgen en el seno de la Parroquia del Cristo del Consuelo de Cieza y llegará al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el 14 de marzo a las 20.30 horas. Las entradas podrán adquirirse por diez euros en la Parroquia de San Diego, en Cartagena.

El musical surge en la Parroquia del Cristo del Consuelo de Cieza gracias al coro parroquial y a la ilusión de acercar la Pasión de Cristo a la gente joven. Actualmente el proyecto es llevado a cabo por un grupo de amigos de la Diócesis de Cartagena.

En la Gira 2015 utilizan el lema No estás solo, nunca estás solo. El grupo que pone en escena este musical lleva seis años visitando parroquias y teatros de la Diócesis de Cartagena y regiones cercanas para cantar en directo y, poner en escena la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo pero con una visión actual.

Jesús sigue muriendo hoy intenta reflejar en la puesta en escena, las situaciones de dolor y realidad que muchas personas sufren cada día.

El musical llegará al Auditorio El Batel el sábado 14 de marzo, a las 20.30 horas en la Sala B. Las entradas se podrán adquirir en la Parroquia de San Diego, en Cartagena por un precio de diez euros.

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio