Cartagena

El Rítmica Cartagena Senior se posiciona 6° en el ranking mundial de Estética de Grupo

Los equipos de la región han mejorado su posición tras participar el pasado fin de semana en la final de la II Copa del Mundo que se celebró en Estonia

El Club Rítmica Cartagena senior ha logrado posicionarse en 6° puesto en el ranking munidal de Gimnasia Estética de Grupo, detrás de Rusia y Finlandia, tras su participación el pasado fin de semana en la II Copa del Mundo celebrada en Estonia.

Tanto el club cartagenero como el Club Gymnos´85 de Murcia, ambos equipos de la región representando a España, entraron en la final, mejorando sus resultados en relación a la temporada pasada. Así, al 6° puesto del Rítmica Cartagena con 33,05 puntos, hay que añadir el 9° puesto en la general del Gimnos´85, con 26,50 puntos.

Estas gimnastas ya están trabajando para la próxima cita nacional, del 6 al 8 de marzo en Igualada, y la III Copa del Mundo, del 20 al 22 de marzo en Bulgaria.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII