Cartagena

María Jesús Sánchez Bautista, ganadora de un crucero por el Mediterráneo

La Asociación de Comerciantes de La Milla de Cartagena ha sorteado este viaje entre aquellos que compraran en los establecimientos de la zona y rellenaran una papeleta. Un total de 20 mil personas han participado en este sorteo 

Más de 20 mil ciudadanos compraron estas navidades en algunos los establecimientos de La Milla y participaron en el sorteo de un crucero para dos personas por el Mediterráneo, donde ha resultado ganadora María Jesús Sánchez Bautista. Se ha realizado esta mañana en presencia de la presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Milla de Cartagena, Esperanza Bermejo acompañada del concejal de Comercio, Mariano García, quien ha sacado la papeleta agraciada.

Los 52 establecimientos que componen la Asociación aseguran que esta iniciativa, junto a otras, ha ayudado a reactivar el comercio en estas zonas.

El concejal de Comercio, Mariano García ha explicado que estas iniciativas son muy importantes y han participado miles de personas que han comprado en estas tiendas, que en definitiva era uno de los objetivos.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Milla de Cartagena, Esperanza Bermejo ha asegurado que la sensación es bastante positiva respecto al año pasado. Ciertas actividades como la Cabalgata que ha pasado por estas zonas, ha supuesto una afluencia de gente mucho mayor respecto a años anteriores.

En total, 20 mil personas han comprado y rellenado estas papeletas para participar en el sorteo, pero pasarían muchísimas más personas, aunque finalmente no consumieran algún producto.

Este tipo de iniciativa supone una reactivación del comercio de la zona, motivando a los consumidores a comprar en estos establecimientos. María Jesús Sánchez Bautista, ganadora del sorteo, compró en la tienda El Trastero, y podrá disfrutar de un crucero por el Mediterráneo para dos personas.  

Noticias de Cartagena

La concejal del Área de Gobierno de Política Social, Igualdad y Familia, Cristina Mora, ha presidido el sorteo celebrado en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, que ha repartido premios de 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira

Se invertirán 1,8 millones para transformar el antiguo centro de salud de San Antón en un hotel de asociaciones sociosanitarias

La explanada del Centro Comercial La Rambla concentra del jueves al domingo cuatro grandes citas musicales coincidiendo con la semana grande de Carthagineses y Romanos

Pérez Abellán: ""Es urgente reforzar la atención sanitaria y social, agilizar las valoraciones y ampliar recursos para evitar que todo el peso de la enfermedad recaiga sobre las familias""

La programación de la Semana Europea de la Movilidad incluye para este martes un paseo en Yayacleta y la Fiesta de la Movilidad en Los Juncos, mientras que la ruta cicloturista por el Mar Menor se aplaza al sábado 3 de octubre