Cartagena

Jose Luis Romero proclamado candidato a la alcaldía de Cartagena por Izquierda Unida-Verdes Cartagena

Finalizado en el día de hoy a las 12 horas el plazo para la presentación de candidatos/as a la alcaldía del ayuntamiento de Cartagena, en el proceso de primarias abiertas que viene celebrando esta organización desde el pasado mes de noviembre, solo Jose Luis Romero ha presentado su candidatura y los avales establecidos en el reglamento, por lo que de acuerdo con las normas de desarrollo del proceso de primarias es proclamado candidato de Izquierda Unida-Verdes a la alcaldía de Cartagena.

La organización de izquierdas celebrará en el próximo mes de enero una Asamblea General, entre cuyos asuntos a tratar se incluirán formalmente la ratificación y proclamación del candidato a la alcaldía.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario