Cartagena

La Comisión de Hacienda dictamina el miércoles la propuesta de congelación de impuestos y bajada de algunas tasas

También será informada de la situación del Plan de Ajuste en el tercer trimestre 2014

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se reunirá el miércoles, día 22 de octubre, bajo la presidencia de la concejala del área, Fátima Sunzes. La reunión tendrá lugar a partir de las 12 horas en la sala de reuniones del Edicio Administrativo de San Miguel.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentran las propuestas aprobadas este lunes por la Junta de Gobierno Local relativas a la congelación de impuestos municipales para 2015 y la rebaja en algunas tasas, junto a diversas modificaciones para ampliar la bonificación a familias numerosas y eximir del pago de impuesto de plusvalías a personas deshauciadas o a entregado su vivienda habitual en dación de pago de un préstamo hipotecario.

En el apartado de honores y distinciones, la Comisión también se pronunciará sobre las propuestas de nominación de la Plaza Leoncio Sánchez Saez en Los Barreros; la de Juan Cegarra Saura en la Barriada Santiago de Miranda; y las de Pedro Martínez Garre y Pedro Lloris Roca en La Aparecida.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII