Cartagena

Cerrado el plazo de presentación de poemarios al premio Antonio Oliver Belmás

Hasta el pasado viernes, último día de plazo, se han presentado 73 trabajos a la XXVIII edición del galardón internacional de poesía que organiza la Universidad Popular, cifra que puede aumentar con ejemplares que se hayan presentado en oficinas de Correos

El pasado viernes 17 de octubre finalizó el plazo de recepción de poemarios de la XXVIII Edición del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás, al que hasta esa fecha se han presentado 73 trabajos, un numero que puede aumentar en caso de que haya ejemplares presentados a través de Correos, de manera que si la fecha del sello está dentro de plazo también se admitirán.

El jurado, presidido por la alcaldesa Pilar Barreiro, se reunirá próximamente para determinar el ganador de esta edición del galardón que organiza la Universidad Popular de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

El premio está dotado de 5.000 euros al mejor trabajo que, además, será publicado por Tres Fronteras Ediciones.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII